26 de septiembre de 2011

El lujo de rentar un departamento en Huixquilucan.


El lujo de rentar un departamento en Huixquilucan.





La increíble Torre y el Central Park de Huixquilucan:
Los alquileres van de los 15 mil pesos hasta los 3 mil 500 dólares por mes.
JOSUÉ HUERTA
6 de septiembre 2011
11:17
Huixquilucan es en definitiva el municipio mexiquense con el más acelerado crecimiento inmobiliario de por lo menos la última década.Desde la carretera se alcanzan a ver las inmensas torres de lujo como el Club Residencial Bosques o Villa Verdant, departamentos que alcanzan costos de hasta 15 millones de pesos.
Mientras que los fraccionamientos de diseños exclusivos y de cuidadosa construcción se incrementan vertiginosamente.
Cada vez un mayor número de páginas web surgen para dar a conocer los interiores de las viviendas de las zonas más exlusivas de Huixquilucan, además de los precios, las ubicaciones y otras características de cada una.
Mientras que en diversos foros de discusión en internet la gente aprovecha para admitir que, aunque no les alcance, aspiran a tener un departamento en Interlomas "por ser lo máximo en comodidad y exclusividad". 


En tanto otros manifiestan que estos departamentos impiden la convivencia vecinal y fomentan el individualismo. Tal vez ninguna de las dos opiniones sea errónea.


Lo que es cierto es que algunas empresas inmobiliarias han empezado a aprovechar el interés generalizado por esta zona del estado de México, ofreciendo la oportunidad de que la gente aspire a vivir en estas residencias al, menos a través de rentas.
Algunas empresas tiene una cartera de hasta 60 departamentos en Huixquilucan, únicamente para ser rentados. Obviamente estos alquileres no tienen los mismos costos que las casas de interés social. En esta ocasión te mostramos algunos de estos ejemplos.




(este vídeo te demuestra un departamento de renta de $18,500.00 y vendido de $2,850,000.00)

De acuerdo con la empresa que renta este departamento, el inmueble tiene 230 metros cuadrados de construcción y posee tres recamaras, tres baños, dos espacios para estacionamiento así como también una sala, comedor, cocina, desayunador, estudio, cuarto de servicio, vigilancia, bodega, gimansion, alberca, jardín y salón de fiestas. La renta no incluye el mantenimiento, mismo que tiene un costo de 4 mil 500 pesos al mes.


El departamento de 15 mil pesos al mes

Se encuentra dentro del recién inaugurado Parque Interlomas, en la colonia Jesús del Monte. El costo por mes es de 15 mil pesos. Se podría considerar un inmueble austero ya que cuenta con una estancia, una recámara con baño, vestidor y espacio para un automóvil.

El departamento de 25 mil pesos al mes
El Residencial Cibeles se ubica en Interlomas. Cuenta con todos los beneficios de una casa amplia de 248 metros cuadrados y además el plus de tener dentro del inmueble spa, ludoteca, cafetería, minusuper y una tintorería. Además de una "excesiva" seguridad.

El departamento de 2 mil 500 dólares
El alquiler de este departamento se paga en dólares. Se ubica en la colonia Lomas de Anáhuac de Huixquilucan, justo a una cuadra de la Universidad Anahuac. Posee 225 metros cuadrados, cocina integral, cocheras, terraza, comedor, elevador, estudio,  aunque no se especifica el número de habitaciones. 

El departamento de 3 mil 500 dólares
La Hacienda Las Palomas es un conjunto residencial condominal. Cada departamento tiene  420 metros cuadrados de espacio, además de tres recamaras, tres baños, sala comedor, terraza, estudio, cuarto de servicio,  área de lavado, tres lugares de estacionamiento,  jardín y salón de usos múltiples.

(Fuente: EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook)